Bienvenido, Entrar
GlobalPLAS AMÁS Bolsas de Basura Disania KEXA comedor servicio MICROFIBRA cocina CelSoft
-- Precio: más baratos primero Precio: más caros primero Nombre: de A a Z Nombre: de Z a A Ordenar por
Taladrina Verde TALOX VS Fluido sintético, que disuelto en agua proporciona una solución verde transparente. Contiene aditivos antioxidantes y bactericidas. Antiséptico. Refrigerante en sierras, afilado de herramientas, rectificado de toda clase de metales. Permite el trabajo a través de chorro.Protege las máquinas y piezas de la corrosión.
LIMPIADOR DIELECTRICO. INSTALACIONES CORRIENTE ALTERNA SOLVEN CA Limpiador dieléctrico de evaporación lenta, no deja residuos ni películas sobre los elementos tratados. Inofensivo a los componentes metálicos. Puede atacar ligeramente a algunos plásticos, especialmente al poliestireno.
ACEITE DE CORTE Taladrina Blanca TALOX B Aceite aditivo, especialmente formulado para actuar como auxiliar en trabajos de severidad media. Se mezcla fácilmente con agua, dando lugar a una emulsión blanca, de extraordinaria estabilidad, muy lubricante y de extraordinario rendimiento. Todo tipo de trabajos demecanización, refrigeración y corte de metales.
Detergente Alcalino Concentrado BIG BANG SUPER C Formulación a base de sales alcalinas, tensioactivos y cloro para la limpieza a fondo de suelos muy sucios y grasas en fábricas, supermercados, garajes, etc.
Desengrasante Motores SOLVEN PT Enérgico desengrasante, eliminador de grasas y aceites requemados y en general de todo tipo de suciedades que se encuentran en motores de explosión y maquinaria diversa. Aplicación en emulsión acuosa, con lo que se minimizan los inconvenientes del uso de disolventes, su toxicidad, inflamabilidad, etc.
Anticalcáreo Hidrolimpiadoras Combinado con inhibidores de corrosión que protegen los metales de las máquinas. Alarga la vida del equipo. Además, no afecta al caucho y el resto de materiales no metálicos de la máquina y es compatible para anticongelantes.
ELIOX 101 ELIMINADOR DE OXIDO 5 LTOS Es un activo agente eliminador de óxido y moho. Producto de carácter ácido, aplicable a un gran número de elementos metálicos. Limpia, desengrasa, desoxida y pasiva en una sola operación rebajando los costes y simplificando el tratamiento. Deja unos perfectos acabados, pasivando microscópicamente las superficies...
DES-LIM DESINCRUSTANTE DE CIRCUITOS 5 LTS
Los productos más vendidos
Descubra nuestras tiendas